Instalaciones

Hemos construido unas instalaciones ecológicas, integradas en el entorno y donde seguro que vuestro perro se sentirá a gusto. Disponemos de 16 box, de dos tamaños distintos, al mismo precio y en las mismas condiciones.

Box grandes
Box grandes
Los 12 box grandes están pensados para perros de tamaño medio y grande. Todos tienen patios individuales de 25m² cada uno y bungalows de madera, levantados del suelo para conseguir un mejor aislamiento térmico, con tejados aislados térmicamente y porches orientados al norte, así proporcionan una buena sombra en verano.
Box pequeños
Box pequeños
Los 4 box pequeños están adaptados para cachorros y razas pequeñas. Las casetas también están separadas del suelo y, los bebederos y los comederos están a su medida. Cada box tiene un toldo que proporciona sombra durante todo el día.
Separadores
Separadores
Los patios individuales tienen separadores opacos para evitar el estrés que puede provocar el contacto visual directo entre perros dominantes.
Bebederos
Bebederos
Los bebederos y los comederos son de acero inoxidable y están levantados del suelo.
Patio
Patio
Hay un espacio común de juego de más de 260m², donde su perro podrá jugar con los demás hasta que se canse. En verano también disponen de una pequeña piscina.
Bungalows de invierno
Bungalows de invierno
Algunos de los bungalows están preparados para el invierno, con suelo de goma, doble aislamiento en las paredes y puertas con para-vientos. El funcionamiento de estas casetas es similar al de un saco de dormir, no deja escapar el calor corporal del perro y esto hace que, al poco, se caliente el ambiente.
Bosque
Bosque
El bosque que rodea la residencia canina es de nuestra propiedad y esto nos permite realizar claras de mejora contra incendios y mantener una franja perimetral de protección sin vegetación. También realizamos una actuación anual basada en feromonas para la prevención de la procesionaria del pino.
Normativa
Tal y como marca la Ley de protección de los animales, nuestra residencia canina está inscrita en el Registro de Núcleos Zoológicos de Cataluña con el número B2501070, dispone de un programa de higiene y profilaxis elaborado por un veterinario y todas las instalaciones cumplen con creces la normativa.